SUNSET

Integración de Renovables

EDIFICIOS PÚBLICOS Y PRIVADOS EFICIENTES ENERGÉTICAMENTE.

AUTOCONSUMO DE ENERGÍA FOTOVOLTAICA.

La energía solar fotovoltaica (FV) sobre tejado ha sido la fuente de generación eléctrica más instalada en Europa en el año 2012. El autoconsumo de una alta proporción de la energía generada hace rentable esta aplicación, dada la significativa reducción de sus costes y el continuo incremento del precio de la electricidad. Además el autoconsumo es ineludible para cumplir con los objetivos recogidos en la Directiva Europea 2010/31/EU de Eficiencia Energética de los Edificios. Los perfiles de generación fotovoltaica y de consumo rara vez coinciden, por lo que se hace indispensable disponer de un sistema de almacenamiento para aumentar el porcentaje de autoconsumo.

SUNSET es capaz de lograr un ahorro del 10% en el coste de la energía con respecto a otras tecnologías.

Nube de etiquetas
Nube de etiquetas

INVERSOR FOTOVOLTAICO CON ALMACENAMIENTO ELÉCTRICO Y SISTEMA AVANZADO DE GESTIÓN ENERGÉTICA

SUNSET se ha diseñado para reducir el coste energético de las instalaciones eléctricas de polideportivos, hospitales, edificios de oficinas… y en general de cualquier edificio del sector residencial y terciario.

SUNSET es más eficiente al realizar el acoplamiento entre generación FV y el sistema de almacenamiento en el bus de continua e incorporar las mejores tecnologías HW/FW para maximizar la potencia extraída del generador FV y minimizar las pérdidas de conversión hasta su utilización en las cargas.

SUNSET es más rentable gracias a un sistema avanzado de gestión energética que incorpora predicción fiable de generación y demanda optimizando así la eficiencia de ciclo y la durabilidad de las baterías.

SUNSET es más flexible y escalable permitiendo ajustar, mediante una herramienta de cálculo, la capacidad de almacenamiento a las necesidades de cada consumidor.

SUNSET reduce la factura eléctrica debido a la diferencia existente entre el coste de generación de SUNSET y la tarifa eléctrica que se paga actualmente.

SUNSET permite reducir el término fijo de la factura eléctrica, aumentando su rentabilidad.

QUIERES SABER MÁS

Contacta con nosotros